Criticas

-"Revista Guitarra Total nº 26"- El Album (Tributo a Joe Pass, Virtuoso) viene a ser el testimonio de un instrumentista volcado en el género, alguien que controla el palo y lo hace con elegancia y esmero (...) Poco frecuente por estos pagos son estas coordinadas musicales tan bien delimitadas y por tanto el mérito de un artista que se ciñe a ellas es doble. Un disco interesante el de Reinaldo Rivero, recomendable también para todos aquellos que deseen una aproximación global al jazz.

-"Revista Guitarrísta nº22"- Reinaldo es un guitarrista con una gran técnica y un magnífico gusto a la hora de elegir repertorio.

-"Recomendados de la revista Musicred.com"- Reinaldo Rivero manifiesta una velocidad y sincronización en los dedos de la mano derecha envidiable (...) Por otro lado, la precisión en los cambios y el sonido limpio que saca a la guitarra ponen de manifiesto que tampoco es manco con la izquierda (...) Tampoco sería justo dar la impresión de que el disco es una colección de virtuosos ejercicios exentos de emoción, ya que es indudable el alto grado melódico de estas composiciones y la calidez de los arreglos que Rivero ha imaginado para ellas.

-"Antonio Vargas (Musicologo y Crítico Musical)"- Reinaldo Rivero ofrece un concierto lleno de dinamismo y originalidad en la cual incluye diez standars de los cuales se pueden apreciar desde temas tradicionales pasando por el Be-Bop hasta composiciones de músicos de la talla de Pat Metheny o John Abercrombie. Todo ello armonizado y arreglado de una forma extraordinariamente virtuosística a las que incluye dos composiciones propias: Blues for Joe, dedicado a ese genio extraordinario ya desaparecido que fue Joe Pass y Mi rumbita, una visión eléctrica y moderna de este "Palo" flamenco, en la que incluye formas y maneras de tocar la guitarra muy innovadoras. En definitiva, nos encontramos ante un concierto totalmente recomendable para músicos y amantes de la guitarra en el que se da lugar el carisma y el buen hacer de un extraordinario Guitarrista.